Los primeros días del año siempre son propicios para que los runners se empiecen a plantear nuevos retos deportivos. A algunos corredores, las carreras de 10 kilómetros se les han quedado pequeñas y por ese motivo, se marcan como objetivo el asalto de un nuevo reto: terminar la Media Maratón.

Pues bien, todos estos runners están de enhorabuena porque desde ya tienen un objetivo nuevo y una fecha para marcar en su calendario. El 2013, incluyó la Media Maratón de San Sebastián dibujando un domingo cien por cien de atletismo. 
 
Una media maratón es una de las carreras de larga distancia más atractivas y escogidas por cada vez más corredores a pesar de su dificultad. Sus 21 kilómetros y 97 metros no la hacen apta para cualquiera, ya que se necesita un paso más del runner popular de carreras de 5 o 10 km.  Por eso la preparación para la misma es fundamental. Pero, si un corredor es capaz de acabar bien una carrera de 10 km está preparado, con un entrenamiento más específico, para afrontar el apasionante reto de la Media.
 
Esta nueva cita por supuesto también está totalmente homologada por la FAG y dispondrá de varios puntos de avituallamiento.
 
Ranking Nombre Corredor mejor marca de tiempo puntos